¿Qué se suele decir en estas situaciones? Que cómo pasa el tiempo, ¿no? Sin darnos cuenta. De hecho, a mí casi se me olvida que el día 4 de Abril mi humilde blog cumplía un año. ¡Y qué año!

Al principio andaba bastante desorientado, y me costaba encontrar inspiración para escribir. Hasta que llegó el E3. Ahí dio la casualidad de que tenía mucho tiempo libre y me puse a colgar vídeos, imágenes y noticias como un poseso. Y me gustó. Por esa época se descubrió el nombre de la que ahora mismo es mi consola, la Nintendo Wii. Así que desde entonces, poco a poco y sin darme cuenta; mi blog se ha convertido en un blog sobre videojuegos… y más cosas, claro. Pero sobre todo de videojuegos. Y me gusta, para qué negarlo.

Disfruté como un enano cuando escribí mi serie sobre Dragon Quest, el homenaje a la saga Monkey Island, o la serie que actualmente estoy realizando sobre periféricos curiosos para videoconsolas.

Aprovechando que he tenido que hacer revisión de enlaces tras la mudanza del blog, he hecho un resumen de lo que ha sido este año en Dandel:

Abril 2006

Mayo 2006

Mayo fue un mes muy productivo, sobre todo con la cobertura del E3. Pero seguramente lo que mejor lo resume fueron mis tres artículos donde recojo mis impresiones:

Como veis si las leeis, la imparcialidad no es una de mis virtudes, pero tampoco pretendo que lo sea. Para algo es un blog personal y, gracias a dios no es una web con la que me tenga que ganar la vida.

Además, otras cosas ocurrieron durante el mes:

  • Recapitulaba sobre la situación del blog y la de mi vida personal y pedía a gritos que la gente comentase algo mientras me cansaba cada vez más del alojamiento de Bitácoras.com.
  • Recordaba con nostalgia los iconos de la cultura pop y la Generación Nintendo.

Junio 2006

Julio 2006

Fue un mes de altibajos. Por un lado, aprobé el último examen de la carrera y el teórico del carné de conducir. Pero por otro, me pego mi primer palo con un trabajo… no me lo recordéis. Además…


Agosto 2006

Me tomo unas merecidas vacaciones… al menos en cuanto a escribir en el blog se refiere, porque me busco un trabajo en el aeropuerto de El Prat. Pero me da tiempo para escribir sobre La tecnología olvidada.

Septiembre 2006

Otro mes muy productivo. A saber:

Octubre 2006

Noviembre 2006

Diciembre 2006

Enero 2007

Nuevo año, y me animo a publicar, entro otras cosas; mi serie de artículos más extensa hasta el momento: Dragon Quest. Los enlaces:

Febrero 2007

Un mes en el que estoy realmente inspirado. Cojo carrerilla y publico varios de los artículos que más me han gustado desde que empecé con el blog.

Marzo 2007

… y llegamos a Marzo, el mes pasado. ¿Cómo pasa el tiempo verdad? Este mes me lo pasé casi enterito preparando la mudanza al nuevo server, y el cambio de look del blog. Aún así, me dio tiempo d escribir sobre:

Y eso es todo, por ahora. De momento, espero seguir evolucionando y mejorando día a día, ya que cada vez disfruto más escribiendo. Esperemos que pueda decir lo mismo el año que viene.

¡Gracias a todos por seguir ahí!