Los regates que se pueden hacer en el Fifa 08
Artículo escrito por Dani de la Cruz • Sep 19th, 2007 • Categoría: Avances, VideojuegosA pesar de que hace poco probé el PES en condiciones y me gustó, sigo siendo incondicional de la saga Fifa a muerte, no sé por qué… será que viejas costumbres nunca mueren, o quizás que la versión para X360 y PS3 de este año va a ser la polla.
¿Os acordáis de los toques que se podían hacer en el ISS Deluxe de la Super Nintendo? Pues aquí han vuelto, para este Fifa 08. Y no sólo eso, sino que a nivel gráfico les está saliendo impecable, tanto en calidad de modelados y texturas como en físicas y movimientos. Para el que no haya probado las demos, aquí os dejo un vídeo que ha hecho un jugador con los mejores detalles del que puede convertirse en no de los mejores Fifa de la saga:
También te puede interesar:
- E3′07: EA Sports celebra el 10º aniversario del lanzamiento de Fifa 98 reutilizando su motor para la versión 2008
- Fifa 09: Cómo tirar las faltas y celebrar los goles
- NFS: Pro Street, esto es lo que se espera de un juego en Wii
- Descubriendo el modo “Conviértete en Profesional” de FIFA 09
- Ya sabemos lo que estaba haciendo Konami y su Pro Evolution Soccer team…





Septiembre 20th, 2007 a las 00:07
SI al final va a resultar que la versión de Wii me va a molar.
Ña! Uno ya se deja sorprender…
Septiembre 20th, 2007 a las 09:35
Ta chulo aunque pobre Ronaldinho, le tienen que haber dejado la cintura destrozada después de tantos cambios de ritmo y dirección XD.
No se que decirte, seran muy chulos los regates, pero falta ver la jugabilidad, algo donde el PES brilla. Los movimientos siguen pareciendome muy “prefijados” como en el Fifa Street, que si bien para él esta bien pq tiene que ser espectacular en uno de futbol “campo”…. no se….. me sigue faltando algo.
Septiembre 23rd, 2007 a las 17:16
La verdad es que tiene muy buena pinta todo lo que han mostrado hasta ahora. Y el tema de los regates me parece una maravilla. Igual este año le damos una oportunidad al fifa, aunque no es la primera vez que lo digo.
A ver si Konami espabila.
Octubre 4th, 2007 a las 21:14
Cuando querais hacer los regates que salen en los videos, os han salido canas.
Octubre 12th, 2007 a las 21:19
miren amigos de electronics arts no sean tontos y mejor saken fifa 08 para k no les gane su competencia pro evolution e y les dejo mi correo para k me respondan madrid_boy07@hotmail.com
Octubre 17th, 2007 a las 17:54
pro evolution soccer 2008 le da mil vueltas al fifalos graficos del fifa una mie.r.da
Enero 18th, 2008 a las 11:23
fifa 08 tieneee mejorr jugabilidadd k proo i mas divertiddoo el modo manager…
Febrero 2nd, 2008 a las 02:28
Me encantan los regates pero porfavor que alguien me diga como se hacen en la PC porfa me vuelvo loco con esops regates stan geniales ese ronaldinho es el que quiero volver a ver en las canchas porfa mandenme como se hacen los regates a mi correo carlitos_cng@hotmail.com bye
Marzo 25th, 2008 a las 16:30
Mirar yo os digo la verdad e probado los 2 y el fifa supera al pro en todo.
Mas Jugabilidad ,bastante mejores graficos y encima pa colmo puedes hacer lo k te apetezca con el balon. Pero la mejora ams destacable es k tienes k tocar muxo el balon para llegar a la porteria nada de cojer a c.Ronaldo y ya ta liada . Weno pos na un saludo
Junio 16th, 2008 a las 17:48
¿como se hace la chilena y la rabona?