29 Dic
En el centro comercial Llobregat Centre de Cornellá, más conocido por estos lares simplemente como “Eroski” (debido al enorme cartel de Eroski que corona su fachada), han hecho una enorme figura de un portal de Belén con arena. Seguramente no será la obra más espectacular figura de arena que podáis encontrar, pero yo es la primera que veo en persona, y le he hecho unas fotos. Perdonad por la calidad, pero sólo tenía el teléfono móvil a mano en aquél momento.
Pulsa en las fotos para verlas a tamaño completo:

Una comentario para "Belén de arena en el Llobregat Centre"
Yo estube viendo como lo hacian y al principio eran 2 o 3 montones de arena. La verdad es que cuando lo ví acabado pensé que era una broma que lo hubieran dejado asi de bien y de compacto todo!
Deja un comentario
Me interesa conocer tu opinión, así que anímate y deja un comentario. Si es la primera vez que visitas dandel, tu comentario será moderado. Esto sólo ocurrirá la primera vez que comentes, por motivos de seguridad. En cuanto tu comentario sea revisado y aprobado, podrás verlo en la página y comentar con total normalidad.
Puedes utilizar etiquetas XHTML, como por ejemplo:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>