3 Ene
Ya estamos a 3 de Enero, pero todavía no había encontrado el vídeo. Veréis, en la Primera, mientras daban las campanadas - y no sé si en alguna otra cadena más -, justo cuando sonaban los famosos cuartos de la Puerta del Sol de Madrid; apareció sutilmente un pequeño anuncio de Master Card en la parte inferior de la pantalla con el siguiente mensaje:
Equivocarse con los cuartos no tiene precio
Casi me atraganto de la risa. Lo mejor fue la especie de Pac-Man que apareció mientras sonaban las campanadas. Brutal. Con ustedes, el mejor anuncio de la historia XD:
4 comentarios para "Equivocarse con los cuartos no tiene precio"
En la Sexta tambien lo pusieron
Sobre la Sexta, yo la estube viendo con unos amigos… y como tardaron TAAAAAAAAAAAAANTO en conectar, juraría que estubieron no más de 1m “en la puerta” con campanadas y todo, todos pensamos lo mismo… Te imaginas que no dan las campanadas?? sería la mejor broma del año!!! XD.
Ese anuncio me mató xD
jaja es verdad yo lo vi en la sexta también
La verdad qe en el momento me dió bastante rabia “joder hasta en las campanadas hacen publicidad”
me dieron ganas de quitarlo XD
Pero visto ahora la verdad es que tiene bastante gracia
Deja un comentario
Me interesa conocer tu opinión, así que anímate y deja un comentario. Si es la primera vez que visitas dandel, tu comentario será moderado. Esto sólo ocurrirá la primera vez que comentes, por motivos de seguridad. En cuanto tu comentario sea revisado y aprobado, podrás verlo en la página y comentar con total normalidad.
Puedes utilizar etiquetas XHTML, como por ejemplo:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>