26 Ene
Cuando he visto este vídeo en AnaitGames he tenido un dejà vú. O “comosescriba”. Una sensación de que eso ya lo había visto en alguna otra parte, una REVELACIÓN.
Y es que la censura ha hecho estragos con No More Heroes, digan lo que digan por ahí. Ahora los malos se desintegran en fragmentos, en monedas, o en como lo quieras llamar al atizarles con el tubo fluorescente. O “comosescriba”. ¡Igual que en el Black Belt de Master System! Siiiiiiii ¡tú y yo lo sabíamos!
Si es lo que dicen… todo vuelve. Los pantalones de pana volverán también algún día. Y los chándals de colores los domingos. Todo vuelve, amigos.
Deja un comentario
Me interesa conocer tu opinión, así que anímate y deja un comentario. Si es la primera vez que visitas dandel, tu comentario será moderado. Esto sólo ocurrirá la primera vez que comentes, por motivos de seguridad. En cuanto tu comentario sea revisado y aprobado, podrás verlo en la página y comentar con total normalidad.
Puedes utilizar etiquetas XHTML, como por ejemplo:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>