8 Feb
Resulta que este mes, gracias a mis lectores (sí otra vez) y al éxito que han cosechado artículos como el de 30 años de Space Invaders (pasará a la historia del blog), Four Corners, la charla con Alexey Pajitnov y los avances de Devil May Cry 4 y Lost Odyssey (esto también se lo debo a Canal Juegos), tengo el privilegio de aparecer en el Top 10 de Videojuegos en Alianzo. Concretamente en el puesto número 8, a tan sólo cinco de Vidaextra (wow!) y siendo el 6º mejor blog español situado en el ránking.
Lo dicho, que no soy digno :$
11 comentarios para "Esto lo voy a enmarcar"
Y si quitas las páginas yankis eres el sexto
Siento desilusionarte, pero a mi no me cuadra ese ranking… XDDD
¿por encima de AB, los Ajares y ese “peacho” de moztruo llamado Manu? nu se, nu se 
Mira donde está SEGArcadia (si, ese “blogucho” dedicado a los pardillos que creen que SEGA volverá a dominar el mundo)
fuera coñas… acabo de alucinar.8)
Enhorabuena chaval, todo es fruto de tu buen currelo en el Blog. Por cierto, voy el 38, no está mal xD
Gratz, ahora a por Anait XD
pd: Yo me tengo que “conformar” con el puesto 40, mmmm….
Dandel estas que te sales, y Manu y Tatoon y Pedja y Jimmy, y yo que no había mirado hace tiempo el ranking he descubierto que ya he pasado al RetroRecopilador teniendo yo el nuevo dominio, Er JuMaFaS va subiendo como la espuma. X-D
Ya estoy el 53 y el RetroRecopilador el 55.
me alegro mucho Dani, sigue así
cada dia me gusta mas leerte ^^
saludos!
Felicidades Dani, sigue asi
Enhorabuena, Dandel
Alegra ver que Dani de Freak’s City está en el top 10
¡Enhorabuena!
Eso significa que eres bueno y sabes de lo que hablas en tu blog.
Enhorabuena y a seguir subiendo!!
[...] hace una semana fue mi compañero Dandel quien enmarcó el ranking de blogs de juegos que muestra Alianzo, hoy seré yo quien lo haga, mostrando orgulloso [...]
Deja un comentario
Me interesa conocer tu opinión, así que anímate y deja un comentario. Si es la primera vez que visitas dandel, tu comentario será moderado. Esto sólo ocurrirá la primera vez que comentes, por motivos de seguridad. En cuanto tu comentario sea revisado y aprobado, podrás verlo en la página y comentar con total normalidad.
Puedes utilizar etiquetas XHTML, como por ejemplo:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>