Concurso de Army of Two

Os recuerdo que hoy a las 23:59 se cierra el plazo para participar en el concurso de Army of Two, en el que se sortea una copia del juego para PlayStation 3 entre todos los participantes que acierten esta pregunta:

¿Cuál fue la primera videoconsola de Dandel?

Recordad que podéis utilizar el buscador del blog para encontrar la respuesta. Está debajo de los marcianitos, el recuadro blanco con el dibujito de la lupa… lo digo porque he recibido mails diciéndome que no lo encontraban. También he recibido mails preguntándome directamente la respuesta… XD. Curráoslo un poco, ¡que no es tan difícil!

Por el momento el éxito ha sido rotundo, con nada menos que 70 participantes. Gracias a todos, y ¡¡suerte!! Mañana publicaré la lista de participantes y cómo se realizará el sorteo.