E3′07: Así se jugará a Super Mario Galaxy
Artículo escrito por Dani de la Cruz • Jul 13th, 2007 • Categoría: VideojuegosMe ha dado fuerte con el juego, pero a cada vídeo que veo, más me gusta, y más si enseñan cómo se jugará.
Me da a mi que la gran novedad en esta ocasión va a ser el papel que tomemos en la aventura. Si os fijáis, aparece un cursor en la pantalla que sirve para apuntar a los enemigos y dispararles fragmentos de materia estelar. De este modo, podemos ayudar a Mario a completar sus objetivos de la forma más activa que se ha visto nunca. Nos convertiríamos en algo así como la Navy del Ocarina of Time. Impressive:




Julio 13th, 2007 a las 10:12
Lo de apuntar todo el rato a la pantalla tiene pinta de ser bastante cansado…
Julio 13th, 2007 a las 10:29
¡Pero qué perro! XDDD
En el Red Steel apuntas todo el rato y no cansa.
Además, no creo que sea todo el rato, quizás es algo más tipo Zelda… de todas formas con poner la mano en reposo sobre las rodillas ya se apunta a la pantalla.
Julio 13th, 2007 a las 11:09
Yo hasta que no lo pruebe no diré nada. Creo que por una parte el juego va a estar bien, pero por otra, el nuevo sistema de juego es bastante atrevido.
Julio 13th, 2007 a las 16:12
Tiene muy buena pinta. Parece el juego de siempre pero mejor, que es lo que muchos esperan.
Julio 14th, 2007 a las 13:30
El mejor.
En serio, me encanta y me voy a poner a llorar!
Julio 26th, 2007 a las 00:45
que sera lo siguiente que haga mario, un GTA ? jeje