Faltan 9 días…
Artículo escrito por Dani de la Cruz • Jun 18th, 2008 • Categoría: VideojuegosTodo comenzó en 2006. En el E3, Nintendo soltó varias bombas. Una de ellas era su próxima consola de sobremesa, que prometían iba a ser revolucionaria: la Nintendo Wii. Dos años después, hemos comprobado que, efectivamente; es una consola que está revolucionando el mercado de los videojuegos, aunque no como la mayoría de nosotros habríamos esperado. Pero eso es otra historia, que luego me llamáis cansino
Se mostró la Wii, sus juegos (entre ellos Zelda o Super Mario Galaxy), pero lo que me acabó poniendo los pelos como escarpias fue este tráiler. Todo comenzó en Mayo de 2006:




Junio 18th, 2008 a las 09:56
Pegate un rulo, por los artículos que estamos preparando, que te van a gustar. (http://www.lagrann.es/?itemid=4250)
Junio 18th, 2008 a las 16:53
La verdad es que cuando ví el trailer me quede OMG, sobretodo con Snake. Pero lo que verdaderamente me emocionó fue cuando ví la intro, con esa música tan épica. Es simplemente perfecta.