Fotos de la Sony Bravia

Artículo escrito por Dani de la CruzFeb 18th, 2007 • Categoría: Mi Vida, Tecnología

Después de arreglar los problemas que tuve con la cámara (al final no es que no funcionara, es que no le quedaban pilas… ¡ejem! ¬¬) le he hecho fotos a mi nueva, flamante y despampanante Sony Bravia. Aprovechando la ocasión, he hecho también fotos de la Wii y un par de juegos. Espero que os gusten :-)

Tuve algún problemilla a la hora de conectarla al PC, pero nada que no se solucionase bajándome los últimos drivers de la tarjeta gráfica y trasteando entre los modos del monitor. Actualmente la tengo conectada mediante cable DVI-HDMI a 1360×768. Como podéis ver en las imágenes, es una gozada… aunque tengo que colocarme un poco más lejos de la pantalla para poder verla bien.

 

También te puede interesar:

22 Comentarios a “Fotos de la Sony Bravia”

Páginas: [1] 2 »

  1. manu dice:

    Mola, aunque la veo un poco encajada a la pobre xD

    Responder a este comentario

  2. dandel dice:

    Sí que está encajada, sí… de hecho estuve midiendo el hueco antes de comprarla y cabe justita justita :P

    Responder a este comentario

  3. manu dice:

    Por cierto, me he dado cuenta que al hacer las fotos con flash se ven los diodos de la barra sensora de la Wii xD

    Responder a este comentario

  4. Lupin dice:

    Jejejejejeje no está nada mal pillín!!! la verdad es que tienta mucho montar un PC, o la Wii misma, en una TFT panorámica… si solo fueran un poquiiiiiiiiito más baratas…..

    Responder a este comentario

  5. Octavio De Anda dice:

    Caray! Como te envidio, si no me equivoco tienes un pavilion w5040la (y si me equivco pues perdon), por lo cual tambien puedes ver la tv por medio de la computadora y aparte tienes un Wii. De verdad me envidio pero ojala pronto venda mi television actual para comprarme una como la tuya o un cinema display de Apple.

    Responder a este comentario

  6. KrlYtoS dice:

    Hola, he encontrado tu post y bueno a ver si me puedes echar una mano. Tengo la misma tele, es una gozada, mi problema viene a que no puedo subir de resolución, se queda en 1280*768. No se si es el mismo problema que tendrias al principio. Comentarte que tengo puesto Windows Vista y por VGA.

    Gracias y un saludo.

    Responder a este comentario

  7. dandel dice:

    buenas KrlYtoS, te informo de que esa es la máxima resolución que he conseguido yo también con el cable VGA. Intenté a desactivar la opción que oculta los modos que no puede mostrar el monitor para forzar la resolución a 1360×768, pero era ficticia. En realidad se veía igual que con 1280*760.

    Todavía no he conseguido que se me vea mejor. Creo que con una tarjeta de vídeo con salida HDMI se puede conseguir una mayor resolución, pero la mía no la tiene y no lo he podido probar. Si tú lo consigues, te agradecería que me informaras ;-)

    Responder a este comentario

  8. KrlYtoS dice:

    He estado investigando un poco más. A ver, en el manual lo pone bien claro xD Por VGA la resol max es 1280*760. Ahora bien, si pillas un adaptador de DVI-HDMI (no tiene que tener salida HDMI, DVI es lo mismo pero sin sonido) se podrá poner resoluciones como si por componentes fuera. 720p, 1080i…
    Asi conseguiriamos resolución max.
    Si tu pc no es muy antiguo, seguro que tienes salida DVI en la grafica, por otro lado el cable que te digo lo puedes encontrar en Pc Coste por 20€ (cable de 3 metros).

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    Responder a este comentario

  9. dandel dice:

    no tengo salida de DVI tampoco… sólo de S-Video (aparte de la de vga)

    Responder a este comentario

  10. KrlYtoS dice:

    Bueno, acabo de poner un cable HDMI-DVI, y el resultado es desastroso. Se ve fatal y sobresale por los bordes. Que mal…

    Responder a este comentario

  11. Dandel dice:

    Yo sigo pensando que la mejor solución sería una tarjeta con salida hdmi… :S

    Responder a este comentario

  12. VGonPa dice:

    Yo tengo una Bravia también (aunque no el mismo modelo) y consigo ver el pc a resolución nativa de la TV (de hecho he conseguido ponerlo hasta 1920*1080) con un cable DVI-HDMI.

    Mi targeta gráfica es una nvida y uso los últimos drivers (Aunque supongo que en otras versiones de los drivers u otras targetas gráficas habrá opciones similares). Hay una opción para que te adapte la resolución de la gráfica a la pantalla.

    Eso sí, estoy de acuerdo con Dandel, creo que la mejor solución sería un cable hdmi-hdmi.

    Saludos,

    Víctor.

    Responder a este comentario

  13. Octavio dice:

    No sabes si las Gateaway salen buenas?

    Responder a este comentario

  14. dandel dice:

    Tarjetas gráficas Gateway?? Ni idea… es un mundo desconocido para mi. Pero si alguien sabe de alguna recomendable, que avise :D

    Responder a este comentario

  15. 1 año de Dandel: Retrospectiva en Dandel dice:

    [...] Me compro una Sony Bravia y publico fotos. [...]

    Responder a este comentario

Páginas: [1] 2 »

Déjanos un comentario