Fotos y vídeo de la Cena con EA
Artículo escrito por Dani de la Cruz • Jun 23rd, 2007 • Categoría: Mi Vida, VideojuegosLa Zona Oscura y Dooders se ocuparon de los contenidos multimedias del evento que el jueves organizó Electronic Arts, y ya lo han publicado en sus respectivos blogs. Sobre todo no os perdáis el vídeo que ha publicado Jaume de Dooders. ¡ESPECTACULAR!
Álbum de Flickr de las fotos de La Zona Oscura
A estas alturas ya ha sido publicado en varios sitios lo que pasó, lo que se habló y lo que pensamos hacer a partir de ahora. La idea que nos quedó a todos es que EA pretende un acercamiento con todo tipo de medios, y si bien hasta ahora se habían ocupado más de medios generalistas (prensa y televisión), y de las grandes revistas (escritas u online), parece que se han dado cuenta del peso y la fuerza que están adquiriendo los blogs sobre videojuegos, y han querido dar un pequeño gran paso para acercarse a nosotros. Y sobre todo, para evitar errores que cometieron en el pasado (obvio citar los hechos porque paso de remover más la mierda). Así que se agradece que sepan rectificar, y espero que el buen rollo demostrado el jueves se haga realidad a partir de ahora. Yo creo que pueden ser pioneras en ayudar a impulsar la blogosfera, ya que han sido de las pocas compañías que han demostrado abiertamente - y cara a cara - su apoyo y predisposición a colaborar. Esperemos que no sean los últimos.
Como dicen en Vidaextra, si estás leyendo esto y representas a una compañía del sector, tal vez no sería mala idea imitar a Electronic Arts y demostrarnos tu apoyo, que no cuesta nada. Tampoco hace falta que nos invites a cenar, pero contestar los mails sería un gran paso

De izquierda a derecha:
- arriba: Jaume Rojo (Dooders, aparece cortado) Izaskun (EA), un servidor con la camiseta del blog (Dandel), Jolupa (La gran N), Alex C (VidaExtra) Los chicos de Anait (con cubatas)
- abajo están Kristian (Akihabara Blues) y Daniel (EA).




Junio 23rd, 2007 a las 14:44
jajjaa ya he visto el vídeo, como desvariáis XD
Junio 23rd, 2007 a las 19:15
“si estás leyendo esto y representas a una compañía del sector, tal vez no sería mala idea imitar a Electronic Arts y demostrarnos tu apoyo, que no cuesta nada. Tampoco hace falta que nos invites a cenar, pero contestar los mails sería un gran paso”
Tu lo has dicho, parece que a algunas compañias, hasta responder a un simple email les cuesta trabajo.
Preveo muchos cambios en el panorama de la prensa de videojuegos de aquí a 5 años. Y los blogs van a ser un pilar fundamental de dicho movimiento…
Junio 23rd, 2007 a las 19:33
Pues ojalá dentro de 5 años tú y yo podamos decir con orgullo que pusimos nuestro granito de arena para hacer que ese cambio fuese posible, q256
Junio 24th, 2007 a las 20:28
Me uno al granito de arena…
¡a ver si tenemos algo de suerte!
Abril 22nd, 2008 a las 12:23
[...] cierto, este fue el mes en el que EA nos invitó a cenar a varios blogs. Sigo pensando que se equivocaron al invitarme a mi, pero ahora ya es tarde [...]