Kiyomori, el robot Samurai
Artículo escrito por Dani de la Cruz • Jun 12th, 2006 • Categoría: TecnologíaMe está empezando a mosquear un poco el tema de los robots… cada vez pueden hacer más cosas y cada vez se parecen más a Terminator xD.
En esta ocasión se trata de Kiyomori, un robot samurai. La verdad es que de samurai sólo tiene el traje y una espectacular katana, pero el bicho es capaz de andar gracias a unas piernas totalmente articuladas en las rodillas y tobillos, y de sentarse. Además tiene una cámara que envía vídeos al desaprensivo que lo esté controlando por control remoto, y funciona con la batería de un coche.
No me gustaría encontrármelo de noche en un callejón.
Eso sí, la música de su página oficial me encanta ![]()
Fuente: Kirai




Junio 13th, 2006 a las 10:03
Que miedo da el tio ese jajajajaja, tienes razon cada dia estan mas cerca los robots terminator, y el dia del juicio final (miedo)