Taiko Drum Master para Nintendo DS
Artículo escrito por Dani de la Cruz • Jun 28th, 2007 • Categoría: Periféricos Curiosos, Videojuegos

¿Os acordáis del mítico Taiko Drum Master? En Japón, donde se le conoce como Taiko no Tatsujin; es todo un fenómeno social, pero no es de extrañar, ya que este tipo de títulos musicales arrasan en ventas y en popularidad en el país del sol Naciente.
Pues pronto estará disponible para Nintendo DS una versión de este juego, que se manejará con dos stylus a modo de baquetas para tocar el tambor. Lo mejor es que el juego creado por Namco Bandai incluirá dos de estos periféricos especialmente diseñados para jugar al juego, con forma de baquetas. Imprecible.
Saldrá a la venta el 27 de Julio en Japón, y no se ha anunciado si saldrá en América o Europa, pero puede que la vía de la importación sea obligada, porque yo este juego no me lo pienso perder.
Visto en: Joystiq





Junio 28th, 2007 a las 13:34
Tiene buena pinta, aunque lo del anuncio es indescriptible XD
Junio 28th, 2007 a las 13:41
Sips habrá que hacer como con el graaaaaaaaaan ouendan :D:D
Si no con la stilus, aunque a mi con la DS me vinieron 2, siempre se podran usar los dedos :D:D:D LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junio 29th, 2007 a las 00:05
ostia, un simulador de donkey konga
yo tb lo quiero !!